Viva mi Polla   May 2017
machismo No follan o están malfollaos

 

A raíz de los comentarios supuestamente machistas de algunos célebres personajes españoles (entre ellos Arturo Pérez-Reverte y Dani Rovira), Javier Gallego de Carne Cruda, un defensor acérrimo de la igualdad de género, escribió esta parodia para dejarlos en evidencia.


Si  es que no se puede decir nada en este país, cojones. A la mínima te asalta la nueva inquisición digital con sus antorchas y te queman en la hoguera de las redes. Ahora las brujas son las que quieren quemarnos en la hoguera a nosotros, hay que joderse. Son peores que la Audiencia Nacional. ¡La corrección política es la nueva censura! ¡Es la dictadura de las minorías!

Y lo peor es que no lo pillan, no captan la fina ironía, el doble sentido, el humor sutil. No llegan, no les alcanza lo de arriba para más. Ni siquiera se dan cuenta de que no hablamos en serio cuando nos reímos de sus tetas gordas. ¡Pero que es una broma, coño, una broma, B-R-O-M-A, que hay que deletreárselo y ponérselo en mayúsculas para que la gente se entere porque es retrasada! 

This content is only available to subscribers. Please log in or sign up free to use all the features. (Existing members go to Mi cuenta to upgrade)