Procés Despacito Sept 2017
catalua Eso sí, muy despacito, suave, suavecito

 

Arranco el curso político, tras unas cortísimas vacaciones de sólo dos meses, y me encuentro con que la actualidad me ha guardado mi puesto en el palo de la noria, por lo que sin más preámbulos me pongo a dar vueltas y revueltas a las mismas cosas que ya trillé durante todo el curso pasado, a saber: el Despacito de Fonsi y el Procéss catalán, los dos igual de cansinos y de muy escaso provecho.

Aunque no soy experto politólogo, ni tampoco poseedor de la Verdad Absoluta (nunca podría ser de Podemos), sí quiero tranquilizarles con respecto al fin del mundo, que según los arúspices del Apocalipsis y de La razón, tendrá lugar el día 1 de octubre, día del referéndum catalán y de la Exaltación al Poder de su Excrecencia Francisco Franco Bahamonde, que también es casualidad.

Al respecto, puedo asegurarles que el día '2 de' no se acabará la vida en la Meseta, ni se romperá España más de lo que está y que además, al ser lunes, tendrán que volver a madrugar para ir al tajo y ganar la mierda de salario que les dan. Con suerte, la única mejora en comparación con los demás días será que no les pongan el Despacito en la radio del coche.

 

This content is only available to subscribers. Please log in or sign up free to use all the features. (Existing members go to Mi cuenta to upgrade)