LocoMundo - España

España: o la amas o la odias, no hay término medio. Quequé abre nueva temporada con este monólogo sobre España, el país de Europa que ha tenido más guerras civiles y el país del mundo con más bares por habitante.

LocoMundo Quequé

Hoy parece que es importante ser guapo para todo. Los políticos, por ejemplo: antes necesitaban tener ideas, un programa electoral, una trayectoria... Ahora, en cambio, con estar to' bueno uno puede ganar las primarias. –Español Coloquial–

Terrorismo

Tras los últimos atentados en Barcelona, donde por poco hacen volar la Sagrada Familia, muchos españoles se están planteando seriamente cómo hemos llegado a este punto. David Broncano se atreve con un repaso del panorama — español coloquial/vulgar.

Seguridad En Casa

En lo que se refiere a la seguridad, entre los países europeos, España se encuentra a media tabla. No está mal, pero David Broncano nos plantea una curiosa pregunta: ¿ponemos alarmas para que no nos roben, o realmente las ponemos para que roben a los vecinos?

La Crisis de la Industria Musical

Ser músico no es lo que era. Hoy por hoy, con vender quinientos discos un artista ya entra en el Top 40. Con su gracia habitual, David Broncano nos resume la tesitura en la que se encuentra la industria musical. -Español coloquial-.

Alimentos Locos

David Broncano nos plantea cómo hemos pasado de comer cualquier cosa, por muy basta que sea, a tirarlo todo a los gorrinos y hacerle ascos a todo lo que no nos entre por el ojo. Como siempre, risas y vocabulario avanzado.

¿Peonza o dildo anal?

David Broncano nos entretiene un rato con sus últimas observaciones de internet; entre ellas los ominpresentes anuncios de peonzas metálicos que tienen aspecto de dildo anal. ¿Valen los 79 pavos que cuestan, o valen 79 céntimos como los que ha encontrado en otra web?

Periodismo en Crisis

Dicen que el periodismo está pasando por momentos de crisis. La verdad y la mentira se mezlcan de forma casi imperceptible y, lo que es peor, los medios de comunicación se ven obligados a subirse al carro para sobrevivir.