El dichoso chalet Mayo 2018
elchalet Le está cayendo la del pulpo

 

Cuando te haces mayor dejas de decir "yo eso no lo haría en mi vida, que me conozco", porque si algo consigue el paso del tiempo es echarnos en cara nuestras contradicciones. Como la de Pablo Iglesias, que soñaba con formar una familia en Vallecas y al final se muda a Galapagar.

A la pareja líder de Podemos le está cayendo la del pulpo por haber cambiado la hoz por el rastrillo del jardín, ese que tiene el chalet de seiscientos mil euros que les ha hipotecado a treinta años. Cotilleos de más aparte, que solo nos falta ver fotos de la escobilla del baño, lo cierto es que a la pareja Montero-Iglesias el escupitajo contra la casta del cielo les ha caído en la cara. Tampoco lo han arreglado con el comunicado que han publicado en Facebook justificando la compra de la casa. De sus gananciales se deduce que no van a tardar mucho en pagar la casa y que luego les tocará pedir perdón por el monovolumen y el viaje a Euro Disney. Como si ganar dinero y vivir bien gracias al trabajo fuera un delito. 

This content is only available to subscribers. Please log in or sign up free to use all the features. (Existing members, go to Mi Cuenta to upgrade)