Turismo de salud  sept 2019
turismomedico España tiene todas las papeletas para ser una potencia en el turismo de salud

 

¿Tienes ya todo listo y planeado para tu escapada a Granada?: visita guiada por la Alhambra, paseo por el Albaicín, espectáculo de flamenco en las cuevas del Sacromonte, y, ya que estamos, ¿por qué no?, un par de implantes dentales, que buena falta te hacen. Sí, como lo oyes: unos piños nuevos.

Aunque a priori pueda parecer que estos planes no pegan ni con cola, el turismo y la salud son dos fuerzas económicas que empiezan a aliarse para ofrecer nuevas posibilidades al viajero. La oferta turística de nuestros destinos preferidos ahora va más allá de monumentos y fiestas populares, y son cada vez más los llamados ‘turistas-pacientes’: los que viajan a otro país para someterse a tratamientos de salud e intervenciones médicas, y de paso hacer turismo. De hecho, en torno a 140.000 de los 82 millones de turistas que visitaron España en 2017 vinieron con el propósito de recibir asistencia sanitaria, reproducción asistida y cirugía plástica siendo las especialidades médicas más demandadas

This content is only available to subscribers. Please log in or sign up free to use all the features. (Existing members, go to Mi Cuenta to upgrade)